Infrarrojo Capítulo 1: Mark Hollis y Talk Talk

Así como la luz infrarroja, hay sonidos que quedan por debajo del espectro de lo visible. Para toda esa música que no es difundida ampliamente por los medios ofrecemos Infrarrojo, el podcast de la música menos escuchada. Para conocer nuevos géneros, artistas y canciones que no han sonado, ni sonarán, en las principales estaciones de radio.

Esta semana entregamos el primer capítulo de esta serie: Mark Hollis y Talk Talk. Una importante banda inglesa que no logró calar en la corriente principal de los medios de comunicación y la música pop, pero que contribuyó a sentar las bases de la revolución musical del rock británico de los 90 y del nuevo milenio.

Los fragmentos de las canciones utilizadas en el podcast son propiedad de Talk Talk y Mark Hollis, fueron producidas por EMI Music y Polydor Records (hoy Universal Music Group / SONY/ATV). Al usarlas no se infringen normas relacionadas con derechos de autor pues se usan bajo la doctrina de Uso Legítimo o Fair Use, como parte en un documento sonoro con fines divulgativos, educativos, críticos y de reseña, su uso no solo no empobrece a los autores y propietarios de derechos de autor, sino que favorece el contacto con nuevos públicos y el consumo de su obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s